
En el 2009 Britney Spears retomó el camino de su carrera y se deshizo de la controversia. Sin embargo, los rumores no le quitaron los ojos de encima y ahora que termina el año la cantante pop decidió publicar en su sitio web una selección con las 75 noticias más descabelladas acerca de ella durante los últimos doce meses, incluida una que aseguraba que en su familia era tan pobres que comían ardillas.
La llamada "princesa del pop" ha estado pendiente de cada una de las cosas que sobre ella se publica, por lo que tuvo el material suficiente para hacer una recopilación de los rumores más extravagantes sobre su persona, difundió Los 40 Principales.
"Hubo más de 13 mil historias sobre Britney en 2009. Hicimos un ranking de las más ridículas", se lee en el sitio de Internet de la artista.
La lista que lleva por título BS Alert tiene en primer lugar el supuesto romance que tuvo con el coreógrafo indio Santip Soparrkar. Asimismo, destaca que era drogada por su padre, quien, debido a los problemas económicos de la familia, alimentó a Britney a base de ardillas.
Además, los supuestos problemas emocionales que sufrió luego de las críticas que recibió en Australia, también figuran. Así como que recibe órdenes diarias para leer la biblia, que se está convirtiendo al judaísmo, que es adicta a la jardinería y que estaba esperando a su tercer hijo.
"Seleccionamos las que creemos eran las más ridículas. Ya sea debido a eran completamente imprecisas o incorrectas, a que afirmaban algo que era claramente absurdo, o porque creímos que podían herir la sensibilidad", también aparece en la página web.