
La presentadora de Univisión cedió una entrevista a Primera Hora en el hotel Ritz Carlton, en Isla Verde, precisamente donde se casó con el reguetonero Don Omar el 19 de abril de 2008. La relación entre esta pareja de puertorriqueños parece estar deteriorada a juzgar por los mundos separados que expresan vivir en Twitter.
Sin embargo, Jackie prefiere que el público se enfoque en su rol como motivadora de madres solteras, lo que ha hecho en Nueva York y seguirá haciendo en Caguas, en un programa de ayuda todavía en ciernes. De hecho, la gala de Oscar de la Renta beneficiaría a la Fundación Lucero, dirigida a esa población.
Para la graduada de periodismo y producción audiovisual en varios colleges de Nueva York, no hace falta entender lo que significa feminismo ni igualdad de derechos entre mujeres y hombres para utilizar su exposición mediática en un fin benéfico.
“Me siento cómoda con todo lo que involucra este trabajo. Es parte de mi pasión eso de ver los paparazis, que me traten como celebrity”, confesó.
“Yo no soy de éstas que dan opiniones. Yo veo lo positivo”, manifestó sobre el supuesto apoyo que le dio a su compatriota y colega Lilia Luciano cuando se le culpó de causar una presunta ruptura entre los artistas boricuas Adamari López y Luis Fonsi.